Santos FC enfrentará a Kashiwa Reysol en semifinales de Mundial de Clubes

El brasileño Santos FC, actual campeón de la Copa Libertadores 2011, tendrá como rival al japonés Kashiwa Reysol en las semifinales del Mundial de Clubes del presente año. El torneo, disputado en Japón, tendrá en su otra semifinal el enfrentamiento que protagonizarán FC Barcelona de España y Al-Saad Club de Qatar. Kashiwa Reysol llegó a estas instancias tras dejar en…

Mundial de Clubes se realizará en Emiratos Arabes los años 2009 y 2010

Los Emiratos Arabes Unidos son la nueva sede del Mundial de Clubes para los años 2009 y 2010, según se decidió en el Comité Ejecutivo de la FIFA, realizado en Australia. De esta manera, en la ciudad de Abu Dhabi, en dicho país, se realizarán los encuentros del campeonato mundial de clubes. Sin embargo, para las ediciones de los años…

Milán confía en ganar Mundial de Clubes sobre el otro favorito, Boca Juniors

Tras ganar confianza luego de victoria 1-0 sobre Celtic por la Liga de Campeones, el AC Milan viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes, que se desarrollará del 7 al 16 de diciembre, y en donde el otro favorito, además del club italiano, es el argentino Boca Juniors. Milan pudo jugar sus partidos de la Liga de Campeones…

image-6474

Inter de Porto Alegre campeón mundial de clubes 2006

El nuevo campeón mundial de clubes es el Inter de Porto Alegre quien se impuso por 1-0 al Barcelona de España en la gran final disputada en Japón. El equipo brasileño logró la victoria frente al favorito cuadro catalán gracias al gol marcado por Adriano a los 82 minutos de juego, definiendo de gran manera en una jugada de contragolpe….