image-8525

San Lorenzo se coronó Campeón de la Copa Libertadores 2014

El argentino San Lorenzo de Almagro se consagró por primera vez en su historia como Campeón de la Copa Libertadores, al ganar la edición 2014 del torneo continental, imponiéndose como local en el partido de vuelta de la Final por 1-0 al paraguayo Nacional. El partido de Ida, realizado en la ciudad de Asunción, fue empate 1-1 entre Nacional y San Lorenzo….

image-8515

Hasta tres cambios en San Lorenzo para afrontar la primera final

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, podría realizar hasta tres cambios en su equipo titular para enfrentar la primera final de la Copa Libertadores, en donde enfrentará al paraguayo Nacional en la ciudad de Asunción, el próximo miércoles. Los cambios que planea hacer el DT, en relación al último partido disputado por el equipo, serían los ingresos de Buffarini, Fontanini y Matos….

image-8493

Esta cantidad de dinero es la que ganará el campeón de la Copa Libertadores 2014

A puertas de una nueva final de la Copa Libertadores, el que logre quedarse con el título de la temporada 2014 no sólo será un campeón inédito, sino que también engrosará sus cuentas bancarias. Los partidos por la Final entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay empiezan el próximo 6 de agosto, pero tan sólo por llegar a esta decisiva instancia, cada uno de…

Boca Juniors jugará la Final de la Copa Libertadores 2012 con Corinthians tras eliminar a Universidad de Chile

Boca Juniors clasificó a la Final de la Copa Libertadores 2012 tras empatar 0-0 con Universidad de Chile en el partido de vuelta por Semifinales, logrando el derecho a disputar el título continental del presente año con el brasileño Corinthians. El derecho a jugar la final fue conseguido por Boca en virtud al triunfo 2-0 que obtuvo en el partido…

1 2 10