image-7142

Nada con la Libertadores para Forlán, se va a Japón

Se habló que el uruguayo Diego Forlán estaba con conversaciones con Botafogo para vestir su camiseta en la próxima Copa Libertadores 2014, y de paso quedarse cerca en Sudamérica ante la proximidad del próximo Mundial en Brasil, pero al final nada de eso, se va a Japón. Y es que el atacante, ahora ya ex Inter de Porto Alegre, acaba…

image-7084

La camiseta 11 de la “U” de Chile será del uruguayo Mora

Rodrigo Mora, delantero uruguayo y flamante refuerzo de Universidad de Chile, vestirá la histórica camiseta azul número 11, aquella que siempre trae al recuerdo a sus hinchas el nombre de Marcelo Salas. El atacante, que llega procedente de River Plate, es consciente de esto y señaló que “Llevo un número importante y trataré de defenderlo a muerte”. “Salas es acá…

image-6890

Flamengo se refuerza con Elano para la Copa Libertadores 2014

El brasileño Flamengo ha reforzado su plantel de jugadores con la contratación del mediocampista Elano Blumer, quien llega préstamo por aun año procedente del club Gremio, para enfrentar en las mejores condiciones la próxima Copa Libertadores 2014. Elano tiene 32 años y el salario de su contrato, el cual es de 1 año, será pagado a medias entre su anterior…