Esta semana es crucial en la Copa Libertadores 2015, pues se definen quienes serán los 4 semifinalistas que seguirán en la lucha por conseguir la corona continental en la presente temporada.

Es por ello que se jugarán los 4 partidos de Vuelta de los Cuartos de Final, a lo largo de los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo.

Partidos de vuelta Cuartos de Final

Tigres vs. Emelec (4tos S2)
Martes 26 de mayo, 20:00 horas México

Emelec ganó 1-0 en la Ida, por lo que Tigres tiene la posibilidad a su alcance de lograr revertir el marcador global y conseguir la clasificación en su estadio, pero el conjunto ecuatoriano ha demostrado tener un buen juego en el torneo.

Inter vs. Independiente Santa Fe (4tos S3)
Miércoles 27 de mayo, 19:30 horas Brasil

Independiente Santa Fe ganó 1-0 en la Ida, por lo que es otro partido de pronóstico reservado por lo ajustado del marcador global y el buen desempeño mostrado por ambas escuadras en la copa.

Cruzeiro vs. River Plate (4tos S1)
Miércoles 27 de mayo, 22:00 horas Brasil

El visitante Cruzeiro fue quien ganó 1-0 en la Ida realizada en Buenos Aires, por lo que parte con clara ventaja de conseguir la clasificación en Brasil, salvó que River esté en capacidad de plantearle sus condiciones y quedarse con el pase.

Racing Club vs. Guaraní (4tos S4)
Jueves 28 de mayo, 21:00 horas Argentina

Guaraní venció 1-0 a Racing en la Ida, por lo que en teoría los argentinos tienen todas las posibilidades de revertir el marcador global en su cancha, sin embargo el excelente e inesperado desempeño que ha tenido el equipo paraguayo en el torneo continental le puede otorgar una ventaja en los pronósticos.