Universidad de Chile

Universidad de Chile enfrentará el desafío de conseguir un triunfo en el partido que disputará en calidad de visitante ante el brasileño Cruzeiro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo 5 del torneo continental.

Cruzeiro llega a este juego tras haber caído en Perú ante Garcilaso, en la altura de la ciudad de Huancayo, ubicada en la sierra peruana.

Por ello, tanto el equipo como la hinchada esperan conseguir sus primeros tres puntos del torneo, sobretodo que juegan como local en su estadio Mineirao.

Mientras que la U de Chile ya conoce lo que es la victoria en este torneo 2014, ya que fue ganador en su primer partido ante Defensor Sporting, aunque ahora enfrentan un desafío mayor, tentar la victoria de visita ante su rival de Brasil.

El equipo chileno se encuentra en Brasil desde el domingo y ya entrenó en el estadio Mineirao ese mismo día, además de reconocer el terreno de juego.

DATOS DEL PARTIDO

Etapa: Segunda Fase, Grupo 5

Hora de inicio: 17:30 de Brasil y Chile

Árbitro: Saúl Laverni (Argentina)

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte, Brasil

CRUZEIRO: Fábio, Ceará, Dedé, Bruno R., Egídio, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Souza, R. Goulart, Dagoberto, Marcelo Moreno. Técnico: Marcelo Oliveira.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera, Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio, Rodrigo Mora. Técnico: Cristián Romero.