El peruano Real Garcilaso logró una épica victoria sobre el brasileño Cruzeiro, en partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014, realizado en la ciudad de Huancayo.

La victoria de Garcilaso fue de 2-1 sobre Cruzeiro, gracias a los tantos de Brítez y Rodríguez para los peruanos, a los minutos 52 y 62. En tanto los brasileños marcaron por intermedio de Bruno, a los 20.

Fue Cruzeiro quien primero se puso arriba en el marcador apenas a los 20, pero el humilde equipo de Garcilaso pudo voltear el marcador para quedarse con la victoria, aprovechando también la altura de la ciudad de Huancayo, que eligió como sede.

El equipo brasileño fue quien dominó las acciones en la primera mitad, pero ya para el segundo período fue Garcilaso quien salió con otra mentalidad, la que le permitió ser el triunfador.

DATOS DEL PARTIDO

Etapa: Segunda Fase, Grupo 5

Goles: Brítez min. 52, Rodríguez Del Solar min.62 (Garcilaso); Bruno R. min. 20 (Cruzeiro)

Estadio: Huancayo, Perú

REAL GARCILASO: Juan Pretel, Joel Herrera, Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Cristian García (Ezequiel Brítez, 40), Carlos Flores, César Ortiz, Edwin Retamoso, Alfredo Ramúa (Angeles, 85), Ramón Rodríguez, Víctor Ferreira, Digno González. Técnico: Fredy García.

CRUZEIRO: Fábio, Ceará, Dedé, Bruno R., Egídio, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Souza, R. Goulart (Tinga, 65), Dagoberto (William, 68), Marcelo Moreno (J. Baptista, 70). Técnico: Marcelo Oliveira