Lograr remomentar el marcador global y alcanzar la final de la Copa Libertadores 2012 se asoma como una tarea bastante difícil para Santos FC, en el partido de vuelta por Semifinales que deberá afrontar ante Corinthians, a disputarse el miércoles 20 de junio.

El encuentro de Ida realizado en Santos fue victoria 0-1 para Corinthians, manteniendo su racha invicta en el torneo continental en el 2012, por lo que ahora el equipo de Neymar deberá realizar lo que no pudo hacer en su casa, vencer y encima de visita en el estadio Pacaembú.

Para el pesar de Santos, su estrella Neymar se encuentra atravesando una baja forma debido al exceso de partidos que ha estado teniendo últimamente tanto con su club como con la selección de Brasil, en vista de las preparaciones para lo que será su participación en las próximas Olimpiadas a realizarse en Londres en el mes de Julio.

Mientras que Corinthians se mantiene tranquilo de cara a su juego decisivo con Santos, debido a la ventaja conseguida de visita en la ida, además de su buena performance en el actual torneo continental, que lo podría llevar a obtener por primera vez el título de la Copa Libertadores.

Las acciones del partido iniciarán desde las 21:50 horas de Brasil, bajo las órdenes del arbitro Leandro Vuaden.