Tras la épica remontada en el marcador global ante Deportivo Quito, ahora Universidad de Chile quiere aprender de sus errores y evitarlos en el partido de Ida que ahora deberá enfrentar ante Libertad en Paraguay, a donde ya viajó.

José Rojas, capitán de la U, señaló en la partida del equipo azul de Santiago que “si nos pasa lo de Ecuador, nos puede costar la eliminación”.

Universidad de Chile cayó goleado en Quito en la Ida de Octavos, pero supo remontar el marcador aplastando por 6-0 a su rival ecuatoriano en la Vuelta en Santiago, algo que el equipo espera tener que volver a evitar.

El capitán Rojas añadió también que “hay que tomar todas las precauciones para no cometer errores que nos pueden costar caro”.

Universidad de Chile alineó un equipo con varios jugadores suplentes en el reciente encuentro por el torneo de su país, en donde fue vencido por Universidad Católica por 2-1.

De vuelta a los partidos de Copa Libertadores, se espera que el DT Sampaoli presente la siguiente alineación con los titulares de regreso en el once principal:

Herrera; Gonzáles, Acevedo, Rojas; Rodríguez, Aránguiz, Díaz, Mena; Lorenzetti, Henríquez, Fernandes.