El venezolano Deportivo Táchira cedió un empate 1-1 con el brasileño Corinthians, en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012, realizado el miércoles 15 de febrero en Venezuela.

El empate de la visita fue conseguido de manera agónica por Ralf, quien en la última jugada del partido, cuando el cronómetro marcaba los 92 minutos, le dio el tanto que Corinthians necesitaba para salvarse de la casi derrota segura que todos pràcticamente habían firmado en el estadio.

Pero primero Herrera había adelantado a Deportivo Táchira a los 21 del juego, desatando la algarabía local.

Fue un partido bastante animado, con oportunidades de gol en ambas porterías, con un Deportivo Táchira muy peligroso en los contragolpes y con Corinthias recuperado en la segunda mitad, tras los cambios impuestos por su técnico.

Los jugadores locales y su hinchada, no quedaron muy conformes con la actuación del árbitro del cotejo.

En todo caso, fue una gran presentación de Deportivo Táchira, que le augura un buen futuro en el actual torneo.

El partido se desarrolló en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, ante la presencia de cerca de 15 mil aficionados en sus tribunas, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

ALINEACIONES

– DEPORTIVO TÁCHIRA: Roberts Rivas, Gerson Chacón, Wilker Angel, Andrés Rouga, Jackson Clavijo, Diego Guerrero, Javier Villafraz, Jorge Casanova, Gamadiel García (Federico Martorell, 76), Angel Chourio (William Zapata, 80), Sergio Herrera (Rubén Arocha, 88). Técnico: Jaime De la Pava.

– CORINTHIANS: Julio César, Alessandro, Chicão, Leandro Castán, Fábio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo, Liedson (Elton, 57), Émerson (Alex, 57), Jorge Henrique (William, 73). Técnico: Tite.