Boca Juniors no pasó del empate 0-0 con Zamora, en su visita a Venezuela para disputar el partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores 2012, el martes 14 de febrero.

Fue un partido bastante deslucido por ambos conjuntos, ya que el desempeño de Zamora se presentó como muy discreto, añadiendo que Boca Juniors jugó por muy debajo del nivel que presenta últimamente en el torneo argentino.

Para un equipo tan popular, su regreso a la Copa Libertadores luego de tres años de ausencia, fue por decir lo menos decepcionante, aunque es verdad que la temporada que inicia se asoma como muy larga, por lo que de seguro un empate de visita no les deberá incomodar en sus aspiraciones por lograr la clasificación a la siguiente fase.

Fue Boca quien dominó el juego, pero de manera bastante ineficaz sobre la portería local, tanto así que el atacante Silva sólo dispuso de dos oportunidades claras durante todo el juego, cada una sobre el final de cada período.

Zamora también tuvo su oportunidad, aunque fue desaprovechada. Al final del juego, fuegos artificiales iluminaron el cielo en el estadio, como celebración del equipo local por haber conseguido un empate en su casa ante Boca.

El partido se desarrolló en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas, el cual estuvo arbitrado por el colombiano José Buitrago.

ALINEACIONES

– BOCA JUNIORS: Agustín Orión, Rolando Schiavi, Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia, Leandro Somoza, Diego Rivero (Cristián Chávez, 68), Walter Erviti (Pablo Ledesma, 77), Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich (Pablo Mouche, 61), Santiago Silva.

– ZAMORA: Alvaro Forero, Jaime Bustamante, Nelson Semperena, Moisés Galezo, Luis Vargas, Engelberth Briceño, Dollbyz Rodríguez, Renier Rodríguez, Darío Figueroa (Gregory Lancken, 91), Gabriel Torres (Oscar Noriega, 81), Luis Yanez (Jhon Córdoba, 63).