El ecuatoriano Emelec visitará al brasileño Internacional en busca de un triunfo que lo lleve de manera directa a los Octavos de final, en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2011, a desarrollarse en Porto Alegre.

Internacional, actual campeón de la Copa Libertadores, también necesita un triunfo que lo afirme en su primer lugar y lo haga clasificar a la siguiente fase del torneo, por lo que la tarea no es del nada fácil para Emelec.

Emelec marcha tercero con 8 puntos mientras que Inter primero con 10.

En Inter hará su debut su flamante técnico Paulo Roberto Falcao, quien confía en armar el mejor equipo posible que lo lleve al triunfo, mientras que Emelec llega con la moral arriba al juego copero tras liderar el campeonato de su país.

El partido se iniciará desde las 20:15 horas de Brasil, a desarrollarse en el estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre, bajo el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.

Las alineaciones probables serían las siguientes:

- INTERNACIONAL: Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo, Kleber; Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho o Oscar, Andrés DAlessandro; Rafael Sobis, Leandro Damiao. Técnico: Paulo Roberto Falcao.

- EMELEC: Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Enner Valencia; Cristian Menéndez, Walter Iza. Técnico: Omar Asad.