Lo más resaltante de los encuentros a realizarse el día jueves 11 de febrero por la Copa Libertadores 2010, será el debut del actual campeón, el argentino Estudiantes de La Plata, ante el peruano Juan Aurich.

El encuentro se realizará en la ciudad de La Plata, en el marco del Grupo 3 del torneo continental. Interesante partido para observar al actual monarca -ganador de la Copa Libertadores 2009- ante Juan Aurich, quien espera ser la sorpresa de este año. Empieza desde las 20:15 horas de Argentina.

Por su parte, el uruguayo Nacional recibirá la visita del ecuatoriano Deportivo Cuenca, en partido correspondiente al Grupo 6, a realizarse en la ciudad de Montevideo.

A iniciarse desde las 19:00 horas de Uruguay.

En tanto, el boliviano Blooming espera la visita del peruano Universitario de Deportes, quien espera sorprender de la misma manera como ya lo hizo Alianza Lima ante Bolívar, en partido correspondiente al Grupo 4.

Este choque dará inicio desde las 21:30 horas de Bolivia.

Finalmente, el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano Independiente Medellín medirán fuerzas en el estadio Defensores del Chaco por el Grupo 1 del torneo.

A iniciarse a las 20:15 horas de Paraguay