El brasileño Flamengo logró su clasificación en primera ubicación del grupo 4, gracias al triunfo por 2-0 de local ante el peruano Bolognesi, en la última jornada de la segunda fase de la copa, realizado el miércoles 23 de abril.

Los goles del triunfo brasileño llegaron sobre el final del partido, concretamente a los minutos 82 y 88, por intermedio en primer lugar de un tiro libre ejecutado por el portero Bruno y finalmente por Obina, respectivamente.

Prácticamente Flamengo dominó a voluntad las acciones del juego, sin embargo le costó bastante batir la meta de Bolognesi, que sólo pudo caer sobre los últimos instantes y con un tiro libre.

El peruano Bolognesi le dijó adiós al torneo con el ingrato record de no haber marcado ningún gol, algo que no se repetía desde el año 1988, cuando el uruguayo Peñarol pasó por una suerte similar.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Alineaciones:

- FLAMENGO: Bruno, Leonardo Moura, Fabio Luciano, Ronaldo Angelim, Juan, Cristian (Diego Tardelli, 46), Kleberson, Jailton, Toro (Obina, 70), Marcinho y Souza (Diego Gavilán, 84).

- BOLOGNESI: Diego Penny, Renzo Revoredo, Adrián Cortez, Rafael Farfán, Eduardo Uribe, Jorge Vásquez, Jaime Linares (Enio Joao Novoa, 63), Adán Adolfo Balbín, Alexandro Alvarez, Juan Diego González Vigil (Miguel Mostto, 62) y Junior Ross.