El mexicano Chivas Guadalajara se juega prácticamente la vida en la Copa Libertadores 2008 en el partido que deberá enfrentar de local ante el brasileño Santos FC por el grupo 4, el miércoles 9 de abril.

Chivas, último posicionado en el grupo 4 con apenas tres puntos en cuatro partidos disputados, tiene una gran oportunidad de renacer en el torneo y mantener esperanzas de clasificación de ganar a Santos.

Mientras que Santos, segundo en el grupo, sabe de la necesidad de Chivas de obtener el triunfo, por lo que intentará manejar esa presión del cuadro mexicano a su favor, para obtener el mejor resultado posible.

El estadio Jalisco de Guadalajara será escenario del choque, en donde ambos equipos podrían alinear de la siguiente manera:

- CHIVAS GUADALAJARA: Luis Michel – Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez, Xavier Báez, Edgar Solís, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo.

- SANTOS FC: Fabio Costa – Denis Oliveira, Betao, Domingos, Kléber, Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Mauricio Molina, Rodrigo Tabata, Wesley Lopes y Kléber Boas.