En un partido que dejó mucho que desear el Boca Juniors de Argentina debutó con un empate sin goles ante el local Bolívar de La Paz (Bolivia) en el arranque del grupo 7 de la Copa Libertadores 2007.

En el partido jugado en el estadio Hernando Siles, a 3,600 metros de altura sobre el nivel del mar, el cuadro local hizo poco para llegar al arco rival, y sobre todo privilegió el aspecto defensivo para no entregar su valla al rival.

Por su parte, Boca Juniors contó con varias ocasiones para abrir el marcador, pero parece que tras una goleada en el campeonato local argentino, se quedó sin gol y perdonó en varias ocasiones la valla local, para lo que hubiera sido su primer triunfo en el torneo continental.

Si bien los “xeneizes” merecieron un triunfo lo cierto es que también su falta de definición dejó mucho que desear por lo que al final el empate fue un reflejo de lo que se vio en la capital de Bolivia y que dejó a ambos equipos con un punto.

Por lo pronto, Boca Juniors y Bolívar toman la delantera en la llave 7 de la Copa que conforman Cienciano de Perú y Toluca de México.

Bolívar: Joel Zayas; Záckary Flores, Carlos Tordoya, Doyle Vaca e Ignacio García; Julio Baldivieso, Leonel Reyes, Daner Pachi y Gabriel Viglianti; Tiago Leitao, Luis Sillero.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel; Sergio Orteman, Sergio Battaglia, Eber Banega y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio, Martín Palermo.